logo plastigama

Noticias

Plastigama, la marca con mayor número de sellos de calidad INEN de la categoría.

Guayaquil, diciembre de 2016.- Mexichem Ecuador y su marca Plastigama, líder en la fabricación de tuberías y accesorios para la conducción de agua potable y sistemas de alcantarillado en el Ecuador recibió por parte del Ministerio de Industrias y Productividad y el Instituto Ecuatoriano de Normalización INEN, la placa de renovación de 8 Sellos de Calidad INEN por el periodo 2017 a 2020. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio del Litoral.

Los sellos INEN son certificaciones nacionales que miden parámetros como sistemas de gestión de calidad, competencia técnica y calidad del producto. Para Mexichem Ecuador, contar con el Sello de Calidad INEN, certifica que su producto es de calidad y fue producido con estándares y parámetros controlados de acuerdo a regulaciones nacionales e internacionales.

Los sellos de calidad renovados corresponden a las líneas  de:

1. Tubo PVC Presión.

2. Tubo PVC Desagüe.

3. Tubo PEAD Acuaflex.

4. Tubo PVC Ventilación.

5. Accesorios PP Roscable.

6. Tubos de PP “Línea Dorada” Norma IRAM 13473

7. Tubos de PP “Termomax” Norma NTE INEN-ISO 15874-2

8. Accesorios de PVC Presión Norma NTE UNEN 1373

Plastigama, se convierte en la marca ecuatoriana con mayor número de sellos de calidad de la categoría, ratificando así su compromiso con sus clientes del sector de la construcción, saneamiento ambiental y riego.

 

icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue