logo plastigama

Noticias

Mexichem Ecuador recibe galardón de Oro 2016

Guayaquil, noviembre de 2016.- Mexichem Ecuador fabricante de la marca Plastigama, se llevó el 1er lugar del premio Ekos de Oro, en la categoría plásticos y cauchos. El reconocimiento es otorgado año a año, a las empresas de mayor eficiencia, desempeño y liderazgo empresarial del Ecuador. La premiación se llevó a cabo en la ciudad de Quito.


Este año la Superintendencia de Compañías Valores y Seguros, entregó información de total de ingresos, utilidad e impuestos. La metodología se concentra en 4 aspectos principales: crecimiento en ingresos, rentabilidad, carga tributaria y tamaño de la empresa.


“Nuestra empresa trabajó en el 2015 en atender negocios rentables con nuestro portafolio de productos, sin descuidar la innovación y mantener una cartera sana con nuestros clientes en concordancia con la estrategia global de Mexichem”, así lo indicó Carlos Alaña, Gerente País.

Mexichem Ecuador recibe este reconocimiento por ser una empresa que ha logrado diseñar sus estrategias, de tal manera, que ha generando condiciones que les permiten liderar la innovación en su categoría junto con un talentoso equipo humano.

icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue