logo plastigama

Noticias

Plastigama presente en la VII Cumbre Mundial del Banano

Guayaquil, octubre de 2016.- Mexichem Ecuador y su marca Plastigama, líder en la producción de soluciones para la conducción de fluidos en el Ecuador, participará en la 7ma edición de la Cumbre Mundial del Banano, evento internacional más importante del sector. Este se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, el 24 de octubre a las 19h00.

La Cumbre Mundial del Banano es el evento técnico-científico más importante del país en la industria del banano y plátano, en este encuentro de negocios Plastigama contará con un stand donde mostrará las soluciones en automatización que permite un control remoto desde la bomba para los sistemas de riego, a su vez exhibirá su portafolio de productos de tubos y accesorios que complementan la irrigación con aspersores de alta eficiencia.

El evento reunirá a productores, científicos, técnicos, exportadores, empresarios, agricultores, estudiantes y docentes. Plastigama se suma a este espacio ofreciendo al agricultor productos con mayor productividad permitiendo reducir costos, aumentar la rentabilidad del negocio y mantener la calidad del producto.

La Cumbre Mundial del Banano es el evento en el cual se presentan los últimos adelantos en la investigación científica y tecnológica en esta área, por lo cual Plastigama, marca nacional con el portafolio más completo e integral para el cultivo y riego de banano, continua participando en el mercado agrícola ofreciendo soluciones completas.

icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue