Plastigama contribuye al cuidado del medio ambiente con el nuevo sistema modular para aplicaciones de ENCOFRADOS EN LOSAS Y COLUMNAS

IMG 4606 Mexichem Ecuador presentó al mercado su nuevo producto, Encofrados Plastigama para aplicaciones en losas y columnas, en la ciudad de Guayaquil y Quito, los pasados 28 de junio y 10 de julio respectivamente.

Leer más...

Plastigama dona producto para Minga de Prevención contra incendios en barrio Nigeria

Plastigama, empresa líder en la producción y comercialización de soluciones para la conducción de tuberías y conexiones plásticos, realizó la donación de materiales para la conducción de cableado eléctrico y telefónico como parte de su participación en la Campaña: “Mingas Eléctricas, Siga la Corriente por una Cultura de Prevención”; iniciativa del Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Litoral  (CRIEEL).

Leer más...

Ministra de Industrias recorrió la planta de Plastigama

En días pasados, la Ministra de Industrias y Productividad, Verónica Sión, realizó un recorrido por la planta de Plastigama, empresa líder en la producción y comercialización de soluciones para la conducción de fluidos en Ecuador, perteneciente al Grupo Mexichem.

Leer más...

Amanco Plastigama brinda 1,152 horas de capacitación

capacitacion.jpg Como parte de su Programa de Capacitación y Actualización de Conocimientos, Amanco Plastigama durante los meses de mayo, junio y julio del presente año impartió durante 3 jornadas (una por mes) conocimientos técnicos a 96 vendedores de su red de concesionarios, quienes conforman, el mayor canal de ventas en el Ecuador.

Leer más...

Great Place to Work Institute premió a las mejores empresas para trabajar en nuestro país

gptw09

El pasado jueves 19 de noviembre Amanco Plastigama, fue certificada, una vez más, por Great Place to Work Institute, autoridad mundial en la medición del clima y cultura organizacional, como “Un gran lugar para trabajar a nivel de América Latina”. En esta edición, ocupa el cuarto lugar entre las mejores empresas del Ecuador dominando por cinco años consecutivos los primeros lugares. La premiación se la realizó por quinta ocasión y tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil donde representantes de las empresas participantes se hicieron presentes.

Leer más...