logo plastigama

Mexichem Ecuador

Mexichem Ecuador es fabricante de la marca Plastigama, líder de la categoría de tuberías y conexiones plásticas para la conducción de fluidos. Nuestra empresa con más de 50 años de trayectoria ha sido pionera en la introducción de más de 10 familias de productos para el transporte del agua potable y alcantarillado.

Nuestro portafolio puede encontrarse desde viviendas residenciales, hoteles, aeropuertos, urbanizaciones, ciudades y en el sector agrícola dentro de terrenos para el cultivo de cacao así como palma africana y pasto para ganado. Nuestra innegable experiencia del mercado ecuatoriano, amplio portafolio de soluciones, asesoría pre-venta y servicio técnico post-venta se han convertido en importantes características de nuestra empresa. Generado que millones de familias, cientos de profesionales y decenas de grandes proyectos inmobiliarios hayan decidido instalar Plastigama.

Misión

Transformar químicos en: productos, servicios y soluciones innovadoras para los diversos sectores industriales, a través de nuestra excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, colaboradores, socios, accionistas y comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente.

Visión

Ser respetada y admirada mundialmente como una compañía química líder, enfocada en generar resultados, contribuir al progreso y mejorar la vida de las personas.

Políticas SIGCAS

Políticas SIGCAS

icoFBicoYT
Mexichem Logo Blue